Pues es bien sabido que al entrar al mercado una marca nueva tendrá que posicionarse en el gusto de los compradores, haciendo grandes inversiones que muchas veces es difícil o imposible de recuperar. Thor Urbana, pensando en los micro empresarios crea a X-hibit, una nueva forma de hacer negocios en Metepec.
Leer nota completa en: seunonoticias.mx
More DetailsIII. En los próximos meses, The Landmark Guadalajara, The Harbor Mérida y Marina Puerto Cancún podrán tener la experiencia de pop up, una tendencia en la industria que consiste en la comercialización temporal de marca o productos. La firma Thor Urbana, cuyo director de Mercadotecnia es Enrique Morán, se dedica a la inversión inmobiliaria, y en su último proyecto, X-hibit, que se encuentra dentro de Town Square Metepec, permitirá a marcas tradicionales probar un nuevo mercado antes de invertir permanentemente, y contar con un espacio físico a marcas que están empezando o que sólo se han comercializado de forma digital, sin importar dónde se encuentren.
Leer nota completa en: Dinero en Imagen
More DetailsTown Square Metepec es el primero de los centros comerciales en integrar X-hibit, un espacio para reinterpretar la forma de comprar y vender. La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana está transformando el concepto del retail en México con X-hibit, un espacio de más de 200 metros cuadrados que albergará a partir de 2019 nuevas marcas mexicanas y del mundo. X-hibit permite tanto a marcas tradicionales probar un nuevo mercado antes de invertir permanentemente, y la oportunidad de contar con un espacio físico a marcas que están empezando o que sólo se han comercializado de forma digital, señala la firma en un comunicado.
Leer nota completa en: Centro Urbano
More DetailsEl concepto de Pop Up es una nueva tendencia en la industria que consiste en la comercialización temporal de marcas o productos, lo que hace una experiencia única y emocionante para el consumidor. Ediciones limitadas, presentación de colecciones, personalización y activaciones uno-a-uno permiten crear un espacio innovador y diferenciado. Y aunque X-hibit no es temporal, todo lo que sucede en el interior, sí. Rotación trimestral de marcas, productos especiales y lanzamientos son algunas de las actividades que se estarán llevando a cabo en este concepto desarrollado y operado por Thor Urbana.
Leer nota en: Toluca Noticias
More DetailsEn el mes de noviembre se abrieron las puertas de un nuevo centro comercial, Town Square Metepec. Dentro podemos encontrar diferentes marcas para gustos distintos.
Town Square Metepec es por el momento el único con esta modalidad, te contamos de qué trata.
Leer nota completa en: Robb Report
More DetailsEl concepto de Pop Up es una nueva tendencia en la industria que consiste en la comercialización temporal de marcas o productos, lo que hace una experiencia única y emocionante para el consumidor. Ediciones limitadas, presentación de colecciones, personalización y activaciones uno-a-uno permiten crear un espacio innovador y diferenciado. Y aunque X-hibit no es temporal, todo lo que sucede en el interior, sí. Rotación trimestral de marcas, productos especiales y lanzamientos son algunas de las actividades que se estarán llevando a cabo en este concepto desarrollado y operado por Thor Urbana.
Leer nota completa en: style.shockvisual.net
More Details